Orfanato Ibrahim Kisoko

 

Ibrahim trabaja como comercial en una compañía de telefonía móvil en Uganda y destina el 70% de su salario para comprar comida y ropa para 43 niños que mantiene en su orfanato con ese único sueldo.

Conocedores de esta situación, Maseto Technologies ha decidido unirse a la campaña creada por Softnet para recaudar dinero entre la empresa y sus trabajadores para apoyar a Ibrahim en su buena fe por darles una vida digna a los 43 niños que mantiene.

Objetivos de la Campaña GofundMe

Por el momento José A. Parra ha ayudado a comprar comida, pero los niños duermen en el suelo, así que es el momento de involucrar a más gente…

José ha creado una campaña en GoFundMe para comprar 20 camas y sábanas para que al menos duerman 2-3 niños en cada cama, el coste de esto es de unos 600 €, pero además necesitan material escolar como libretas, lápices, libros o mochilas… Por eso la campaña es para 3000 €. Ahí es donde entra Maseto, no solo queremos apoyar a la causa económicamente, también vamos a hacer todo lo posible por divulgar esta campaña y que llegue a todas las personas posibles. Juntos podremos conseguir camas, comida y material escolar para los 43 niños.

Es el momento de colaborar entre todos.

Más Información

 

Para estar al día de los avances de esta campaña os animamos a seguir en Redes Sociales a Jose A. Parra, todas las semanas sube contenido a sus plataformas para mostrar los próximos objetivos, fundar una ONG, llevar electricidad al Orfanato, comprar ordenadores para mejorar los estudios de los niños, viaje a Uganda, etc. Y para estar al día del Orfanato os dejamos el Instagram de Ibrahim.